Presentación: "Las Ventanas del Mundo" de María del Carmen Aranda


Hoy he tenido el placer de asistir a la presentación del libro "Las Ventanas del Mundo" de María del Carmen Aranda, obra que reseñé hace unos días en el blog y que podéis leer pulsando aquí.

Me gustaría compartir con todos vosotros esta experiencia y por ello os voy hablar un poco como ha sido el acto, además de un par de fotos que he hecho, tal y como podéis ver en la entrada.

Quiero dar las gracias a Éride Ediciones y, por supuesto, a la autora María del Carmen Aranda por la invitación al evento. Tengo que decir que Carmen me ha parecido un encanto y muy atenta desde el primer momento. Se nota que le apasiona su trabajo, por no hablar de lo inteligente que demuestra ser tanto en persona, como en su libro. Agradecer también el nombrarme y presentarme ante todos los asistentes y mencionar a Raisie, ha sido todo un detalle por su parte. 

La presentación ha sido entretenida y no me he aburrido en ningún momento. Una charla con interés, además de videos para hacer del evento más ameno. La autora ha sabido explicarse perfectamente y el poder estar ahí ha sido una gran experiencia para aprender, por así decirlo, de una persona con tanto talento y con tantas cosas que contar a sus lectores y al mundo. 

También ha sido agradable tener de invitada al acto a Berta Mínguez, profesora y licenciada en artes escénicas por la escuela superior de arte dramático, dando su opinión más sincera de lo que le ha parecido la obra.

En resumen, un evento ameno del que he podido aprender mucho, además de poder conocer a una compañera de letras que espero seguir su carrera y a la que le deseo muchísima suerte. ¡Gracias también por dedicarme el libro!

Recordad que si estáis interesandos en conseguir "Las Ventanas del Mundo" podéis comprar la novela pulsando aquí, a través de la web oficial de la editorial, Éride Ediciones. ¡Yo la recomiendo totalmente!

3 comentarios:

  1. Me encantaria conocer a esta escritora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mí fue todo un placer el poder conocerla, se la ve una grandísima persona y autora. ^^

      Eliminar
  2. Yo la conocí cuando presentó Ventanas al Mundo junto con Miren E. Palacios en la librería La Sombra en el barrio de las letras de Madrid. De ella tengo su ultima obra, firmada y dedicada, Flores entre escombros que recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ^^