Reseña: "El Beso de Udriel" de Andrea P. Muñoz (Libro)

Título: El Beso de Udriel. Maldición de Luna. | Autor: Andrea P. Muñoz.
Editorial: Lulu.

El día en que Jace me miró, con sus profundos ojos negros, mi vida cambió para siempre. Lo qué no me podía imaginar era hasta que punto podría sumergirme en esa oscuridad. Tres años más tarde, me encuentro marcada por los símbolos de mi destino. Un destino que empezó a fraguarse en 1864, la noche en que Amanda Hartford intentó salvar a su hermana gemela, Emily, de las sombras que la estaban corrompiendo. Unas sombras de ojos rojos como la sangre. La maldición de luna había comenzado…y yo era su víctima.

***

"El Beso de Udriel. Maldición de Luna" es la primera parte de una serie de libros, por ahora solamente está la primera parte y continuará con "El Beso de Udriel. Bajo el Lago", aunque la primera novela tiene un final cerrado.

Andrea P. Muñoz es la autora, conocida también como bloggera y por escribir libros como "Memorias de Iryan: La princesa perdida", "El hotel de los sueños rotos" o varios microrrelatos, entre otros textos, como por ejemplo relacionados al teatro. Nació en España, exactamente en Alicante el 11 de abril de 1993.

Esta obra nos relata la historia de Annabelle, una joven que trabaja en una librería, que cree tener una vida normal y corriente, hasta que todo cambia tras un accidente y descubre que el mundo que le rodea no es el mismo, ni ella ni sus propios amigos, por no hablar del misterioso chico del que está enamorada desde el primer momento.

A primera vista todo puede sonar rollo adolescente de institutos, pero no tiene nada que ver, ya que según van ocurriendo los hechos todo se vuelve más intrigante y mágico, por así decirlo, es un libro que relata un romance paranormal o fuera de lo común, donde nadie es como crees que es. Una historia llena de ángeles y demonios, brujas, sombras, poseídos y marcados para combatir a la oscuridad

Los personajes son el punto fuerte, ya que el lector podrá sentirse identificado con más de uno, sea la protagonista o algunos de los otros, incluidos secundarios que consiguen tener gran peso en la trama.

Si hay una cosa que me ha sorprendido en especial es el final, nadie se puede esperar lo que le ocurre a Annabelle. Estamos ante una novela entretenida, de fácil lectura y que no aburre en ningún momento, se hace amena de leer. Tiene momentos llenos de acción, magia, incluso sangre, hay una escena especialmente en la comisaría digna de un videojuego de terror, que no es todo amor en esta obra. Otro punto a favor es la manera que tiene Andrea de mezcla el pasado con la actualidad, contándonos dos historias a la vez para que no se nos escape ningún detalle, además de la descripción de los escenarios, personajes o el vestuario, pudiéndonos hacer a la idea de todo.

Por último me gustaría decir que se nota mucho como la autora ama lo que escribe, lo hace con mucho cariño y eso se transmite a la hora de leer cada uno de los párrafos de esta lectura. Con muchas ganas de poder leer la siguiente parte y estoy seguro de que Andrea P. Muñoz tiene aún muchas historias que contar y llegarán muy lejos tarde o temprano. Si deseas conseguir este libro pulsa aquí. ¡Recomendado!