Book Tag: El juego literario de las frases


Ya que os gustó la entrada anterior de "Si yo fuera un libro", he decidido hacer más book tag que han realizado otros compañeros bloggeros. En esta ocasión y gracias al blog literario "La vida secreta de los libros", voy a seguir con "El juego literario de las frases". 

  • ¿En que consiste? El juego literario de las frases es un curioso book tag donde hay que elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

Y aquí el texto que he escrito con las diez palabras de los libros elegidos. Aclaro que algunas de las portadas no corresponden con las ediciones que tengo. Mencionar también que he seleccionado obras que me gustan, no son todos favoritas, varias pueden tener ilustraciones e incluido a Raisie. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ¿Te importa que haga el booktag en mi blog? Me ha gustado mucho como te ha quedado el minitexto jeje. ¡Pobre duque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo, no he inventado yo este booktag. ;) Me alegra que te guste el minitexto. ¡Gracias! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por comentar ^^